Tuesday 12 November 2013

Style Icon: Margot Tenembaum



Uno de los personajes de cine con un estilo más personal y definido, creado por ese genio de la fotografía llamado Wes Anderson. Hablo de la atormentada Margot, hija de la familia Tenenbaum, que fue interpretada por una de las actrices más amadas y odiadas al mismo tiempo, Gwyneth Paltrow. Hoy quería hacer un recopilatorio con fotos de diferentes looks de Margot, pero hace tiempo que no veo la película y cual ha sido mi sorpresa al ver que, en realidad, va siempre vestida igual. Cual Inspectora Gadget hipster, cada día viste el mismo uniforme, que únicamente se permite variar en colores: vestido polo Lacoste de rayas, zapatos de hombre, enorme abrigo de piel y bolso Hermés. En cuanto al peinado, raya en medio y horquilla. Y siempre con un cigarro en la mano. Parece un personaje de cómic que nunca se cambia de ropa. Ahora que estoy en periodo de "análisis de armario y acopio de buenos básicos" es inevitable ir siempre vestida con prendas muy parecidas, por eso me ha hecho ilusión esto de que le saque tanto partido a 2 prendas y 2 accesorios. Resulta una buena lección de estilo analizar este impecable look. He hecho mi selección de Prendas Margot, la podéis ver debajo. Y, al final del post, la versión para el baño. 

Pour moi, Margot Tenenbaum est un des personnages du cinema avec un style plus personnel et épuré. Aujourd'hui, je voulais faire une compilation des photos de Margot, mais ça faisait super long temps que je n'avait pas vu le film et, quand j'ai commencé a chercher des photos, j'ai réalisé qu'elle est toujours habillé pareille! Comme une sorte d'Inspectrice Gadget hipster, qui se permet que des petits variations de couleurs dans son look: robe polo à rayures Lacoste, énorme manteau de fourrure, chaussures homme et sac Hermès. La coiffure toute simple, avec la raie au milieu et une barrette. Et toujours avec une cigarette à la main. On dirait un personnage de BD, qui ne change jamais ses vêtements. Maintenant que je suis en période " d'analyse de garde-robe et d'appro des basiques" je me retrouve pas mal de jours habillée dans des vêtements très similaires. C'est alors une super leçon de style analyser ses impeccables looks. J'ai fait mon choix de Vêtements Margot, vous pouvez le voir là-dessus. Et, à la fin du post, la version salle de bains.


Manteau fausse fourrure vintage, sac Birkin Hermés, robe Lacoste, mocassins Tod's, montre Cartier, gants Agnelle, ilustration Etsy. 

Mi próximo disfraz. Sólo me queda convencer a uno... Mon prochain déguisement de Halloween. Il faut juste que je parle avec Mr. P...













Lingerie Stella McCartney, body nude Malene Birger, Chanel Le Vernis Flamme Rose 87, Rouge Eclat Nude Rose de Clarins










No comments:

Post a Comment